Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Negandose a recordar
Hoy a las 0:04 por Leyver Anpu

» Volví.
Lun 20 Mayo - 15:42 por Ely AmuRa

» Un viento llamado recuerdo
Lun 20 Mayo - 10:16 por Gabriel Mercer

» Hay alguien en casa??
Mar 14 Mayo - 17:58 por Ely AmuRa

» Todo relax compañeros
Lun 13 Mayo - 22:31 por Ely AmuRa

» De entre las tumbas
Jue 2 Mayo - 23:54 por Kaito Takamiya

» Sin Dudarlo (angela capone)
Dom 21 Abr - 12:06 por Inu Balam

» Cossette Mort >>Prófito<<
Miér 10 Abr - 22:30 por Gabriel Mercer

» Nadia Zusak
Sáb 6 Abr - 23:15 por Gabriel Mercer

» † Reglamento (Importante Firmar)
Mar 2 Abr - 15:54 por Nadia Zusak

Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.
Todos los derechos reservados MEX © 2011-2012
Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Vampire Knight After Dusk™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License

Tesla's Dream. 5 5 1

Tesla's Dream.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tesla's Dream.

Mensaje por Regulus Lione el Jue 12 Abr - 2:08

“El presente es de ellos, pero el futuro; por el que he trabajado, es mío”.

Introducción:

La ciencia ha tenido muchos avances y se ha reinventado a si misma desde tiempos ancestrales, el siglo XXI reluce con los descubrimientos que se han logrado diseñar, pero estamos en una era en la que el sueño de ello, es para muy pocos, una época en la que somos bombardeados con estupidez por los medios, en la cual nos esconden todo lo que está pasando realmente, podemos ser mucho mejores, pero hay bloqueos cerebrales, la ciencia solo es vista ahora como método de guerra o superioridad a otros países. Nuestra madre tierra se encuentra cada vez más dañada por la búsqueda de su energía, diariamente es dolorosamente violada con taladros o con diferentes herramientas de muerte, a fin de extraer su vida lentamente, todo ello debido a que la población crece cada vez más a modos extremos y el suelo que pisamos realmente no nos pertenece. Es de sabios tener en cuenta que algún día esa energía se agotará y que nos encontraremos como cavernícolas sin estos recursos, muriendo lentamente ante las adversidades de nuestros tiempos, a menos que pongamos manos a la obra; pero ¿Es que acaso no han escudriñado las maravillosas invenciones de la historia? Muy mal.

Hubo un hombre que se preocupó por estos factores, un hombre que se adelantó a su época y por ello fue excluido, muriendo en la pobreza y la soledad; todo esto gracias a que Thomas Alba Edison le pareció un rival para sus inventos vagos y sucios; Me refiero a uno de los hombres más sabios que haya pisado nuestro suelo, el gran inventor, físico y mecánico Cróata; Nikola Tesla.

Tesla estudió por años, usando los principios de la energía por corriente alterna, el modo de que las emisiones energéticas no dañaran a nuestro planeta, pensando en que la naturaleza puede brindar dicho privilegio, pero sin dañarle, solo usando el flujo y siguiendo su curso.

Muchos de sus destacados inventos son:

Transferencia inalámbrica de energía eléctrica: Mediante ondas electromagnéticas. Desarrolló un sistema para enviar energía eléctrica sin cables a largas distancias y quiso implementarlo en el proyecto de la torre de Wardenclyffe, del que se tienen algunas grabaciones en vídeo. Fue construido en un principio con el fin de enviar imágenes y sonidos a distancia, pero en realidad se trataba un sistema para el envío de electricidad de manera gratuita a toda la población (Si, también me refiero a la conexión inalámbrica que usamos ahora, inclusive el estudió lo que hoy conocemos como Internet).
Corriente alterna.
Armas de energía directa.
Radio.
Bombilla sin filamento o Lámpara fluorescente.
Dispositivos de electroterapia.
Sistemas de propulsión por medios electromagnéticos (sin necesidad de partes móviles).
Bobina de Tesla: entregaba en la salida una energía de alto voltaje y alta frecuencia.
Principios teóricos del radar.
Submarino eléctrico.
Oscilador vibracional mecánico.
Teslascopio.
Control remoto.
Impulso Gravitacional Atómico.
Aviones STOL.
Envío de electricidad con un solo cable: aparte del convencional sistema que se usa, el cual requiere 2 cables, para el suministro eléctrico a los dispositivos, Tesla demostró en multitud de ocasiones que es posible el envío de energía eléctrica a través de un único cable de 1 solo hilo. Por tanto, en este ejemplo, el concepto común de voltaje (diferencia de potencial), podría calificarse simplemente diciendo que voltaje es cualquier potencial y no necesariamente la diferencia.
Estudios sobre Rayos X.
Radiogoniómetro.

Muy pocos de los científicos han seguido los pasos de dicho inventor, todo gracias a que muchos de sus trabajos son ahora patentados por otros que le robaron su brillantez, el sueño de Tesla era un medio de energía gratuita y limpia, cosa que logró cuando iluminaba ciudades enteras con solo un generador que mandaba la energía a kilómetros de distancia, sin necesidad de cables.

Pero esta vez hay un nuevo seguidor, el cual se encuentra investigando sus principios, desde el país del Sol naciente.

Regulus ha estudiado por años los trabajos de Tesla, gracias a sus habilidades de nacimiento ha podido elaborar pequeños trabajos de el, pero es el momento de llevar a cabo la labor pesada, es hora de trabajar por el sueño de Tesla y ayudar a este planeta desde el interior de la mente, o el vasto mundo de la naturaleza.

Nikola Tesla:

Historia:

"Debes terminar mis proyectos" Las voz que aparece en sus sueños se hace cada vez más frecuente, "El trabajo está ahí, solo debes elaborarlo" Es acosado una y otra vez por la voz del conocimiento, razón por la cual ha estudiado y tratado de lograr dicho objetivo, para poder dormir en paz y sentirse bien consigo mismo "La ciencia está en tus manos, el futuro es nuestro ahora".

Regulus ha tenido muchas cosas por hacer, pero su labor como niñero de su hermana Venant se lo impide en algunas ocasiones, esta vez tiene un plan, pero para ello debe de salir de Tokio, ya que no hay un fluyente de agua tan potente en esos lugares, dirige su vista y sus ideas hacia la cascada Kegon, en la ciudad de Nikkö, para ello ha rentado un camión y ha reunido enormes tubos de metal, pedacería del mismo material e inclusive pedazos de cristal y cables, entre otros materiales, muchos no se imaginan lo que este simpático pelirrojo tiene en mente, no se imaginan que estos pedazos de basura se convertirán en signos de la ciencia.

Su destino se encuentra a más de 140 km de Tokio, por lo que el viaje es largo, así que lleva consigo un saco con comida de perro, para que su mascota no muera de hambre, no sin antes dejar un mensaje en el celular de Venant avisando su partida:

Hermana, me dirijo a la cascada Kegon para elaborar mi proyecto, no ingieras drogas ni hagas cosas indecentes, Adeu~.

El viaje es largo y las ansias de trabajo de Regulus son aún mayores. Al llegar, toma uno de sus cigarrillos, abre la puerta del camión de carga para dejar salir a su perro y sonríe.

- Por fin, manos a la obra.

Última edición por Regulus Lione el Vie 20 Abr - 18:12, editado 1 vez

Regulus Lione

Re: Tesla's Dream.

Mensaje por Leona el Vie 20 Abr - 16:30

Iba bastante entretenida leyendo una revista de ciencias que se había encontrado en el autobús. ¿Quién demonios deja una revista así en un autobús en primera? "Asiáticos". Obsesionados con ser los más inteligentes... O más bien, solo lo eran, pero los demás les tenían celos (Las conclusiones a las que uno puede llegar mientras se esta aburrido en un autobús en una ciudad extranjera). En Noruega era más común encontrar una maldita revista religiosa o de música para adolescentes emo.

El autobús se detuvo mientras un parlante de esos sofisticados anunciaba la parada. "Nikkö... Nikkö..." Pero ella iba entretenida en un artículo de un tal Tesla. Al parecer era un verdadero visionario con una propuesta altruista. Era casi imposible que existieran personas como él... Pero si la revista lo decía, debía ser. Tomó su maleta y se bajó en aquella estación. La verdad es que quien sabe si debía bajarse ahí. No sabia aún como llegar a la Academia que se suponía visitaría.

Era un sitio agradable, bastante pintoresco y muy... verde. Se había bajado en una de las primeras estaciones que daba precisamente a la zona poco poblada al límite de aquella zona. Y claro, se había bajado la revista sin pensarlo... No sabía si pertenecía al autobús o alguien la habia olvidado sin querer. Como sea, seguía leyendo el articulo, sosteniendo la revista con una mano y con la otra su maleta de estilo deportivo. Porta unos pantalones cortos o "shorts" a la medida, medias hasta los muslos de color negras, botas mineras y una camisa de tirantes.

Se acomoda la chaqueta en un hombro, adentrándose en la espesura del sitio, tomando un camino algo desconocido, escuchando el ruido de lo que podría ser... ¿Un río? ¿Una cascada? Se detuvo en seco al darse cuenta que no sabia donde carajos estaba. Parpadeó ligeramente mientras miraba hacia atrás y luego hacia adelante.

- Oh que divertido, apenas llego y me pierdo.

Hizo rollito la revista y se la guardó en la bolsa trasera de su short. Su oído se agudizó al escuchar un... ¿Camión? Antes de ir corriendo a pedir ayuda necesitaba saber con quién se había encontrado. No por nada había sido cazadora esos años, por ser inocente y confiada. Con sumo cuidado se acercó a aquella zona, oculta por la vegetación... Y se encontró con un sujeto, un perro y muchas cosas raras en ese camión de carga. Se quedó unos momentos ahí, a ver que hacía...

Leona

Mensaje por Regulus Lione el Vie 20 Abr - 18:09

Regulus abrió la parte trasera del camión, con gran entusiasmo, esperando lo mejor de si en este proyecto, no podría pintar mejor, liberó la carga poco a poco; mientras tanto le hablaba a su canino acompañante.

- ¿Sabes Shiro? Al parecer hoy será una tarde algo cansada, recuérdame comprarte una bolsa con premios al llegar – Dijo mientras le acariciaba la cabeza.

- Creo que hace ya mucho tiempo desde que empleo estos métodos para mis inventos, cuida el área y procura que nadie vea esto, haré unas prácticas – Regulus extendió sus manos, cerró su ojo y se concentró; de repente los pedazos de materia prima comenzaron a moverse, solo un tubo y algunos cables y vidrios, solo bastaron unos segundos para que tomaran forma, ahora eran muy diferentes esos pedazos de chatarra, se habían transfigurado en un motor de sierra.

- Vaya, creo que no he perdido el toque – Dijo esto mientras sonreía y encendía uno de sus cigarros de chocolate.

Un pequeño motor no era suficiente para la visión de Regulus, su objetivo era mucho más grande y con mejor utilidad, así que requeriría de demasiada concentración, se encontraba abriendo sus planos mentales cuando de repente se escuchó el ladrido de Shiro.

- ¿Qué ocurre? ¿Quién anda ahí Shiro? – Pasaron 3 segundos y Regulus avanzó cerca de su perro, se había dado cuenta de que alguien le estaba observando, una chica de shorts y botas, podría ser una espía, pero la verdad no era de gran importancia, el avance de la ciencia requiere de espectadores dignos de ello, por si las dudas Regulus liberó su parche y abrió su ojo de Tesla; pudo ver mucha energía emanando de ella, la respuesta: Es sobrenatural, cubrió su ojo y sonrió.

- Bonjour Honey ~ No te escondas más, acércate, eres bienvenida de ver esto – Dijo Regulus mientras abría una cajita con Pockys.

Regulus Lione

Mensaje por Leona el Sáb 21 Abr - 18:27

(Off: Tu color azul del dialogo me hace sangrar los ojos jajaja)

Estaba bastante entretenida viendo como el joven y lo que bajaba de la camioneta como para percatarse del perro, el cual comenzaba a olfatear el aire, como si pudiera detectarla. Un error que en otras ocasiones le costaría la vida sin duda. ¿Para que eran todos esos tubos y materiales? ¿Era una especie de proyecto...? Se inclinó ligeramente hacia adelante, intentando apreciar todo pero esa clase de cosas simplemente no se le daban.

Cuando el animal comenzó a ladrar giró el rostro hacia éste... Los caninos de cualquier tipo le daban ciertos escalofríos, no por miedo, sino porque le recordaban a los licántropos. ¿Él era uno de ellos? Regresó sus ojos castaño brillante hasta el hombre, para encontrarse con un suave cosquilleo, un presentimiento de que aquél no era un humano normal... ¿Qué clase de sobrenatural era? Si resultaba ser un lycan seria su día de suerte.

Por obviedad él se dio cuenta de su presencia, a lo que preguntó que era lo que sucedía. El perro parecía llamarse Shiro. Luego él hizo algo curioso, frente a ella, se quitó el parche y la miró con el ojo oculto... Eso simplemente fue totalmente extraño, lo que le daba a entender que él de verdad era algo extraño. No dijo nada, atenta a lo que pudiera hacer, lista para cualquier agresión.

Pero lo único que provino de él fueron algunas palabras en francés e inglés. Arrugó el entrecejo ya que para él parecía tan natural usar una habilidad poco común frente a una extraña. Se adelantó un par de pasos y sonrió de lado, en una expresión casi amistosa... Siempre se le había dificultado relacionarse con los demás.

- Lo siento, me perdí. ¿Interrumpo algo?

Giró el rostro de nuevo a todo lo que había sacado y lo que parecía que estuviera construyendo, curiosa.

Spoiler:
El presentimiento se basa en "presentir sobrenatural", una habilidad de los Illuminati

Leona

Mensaje por Regulus Lione el Sáb 21 Abr - 21:11

Al escuchar dicha respuesta de una voz tan dulce, Regulus se acercó y la trajo hasta la zona cercana al camión, tomó los Pockys y los puso en la mano de la chica.

- No puedes contemplar algunas cosas con el estómago vacío. Para empezar, yo soy Regulus y el es Shiro, mi acompañante - Le dió la mano y se dirigió a los planos, no los abrió, pero los sostuvo con la mano.

- Verás... La ciencia ha tenido muchos avances...(Le explicó todo lo que viene en la introducción del inicio del post) El sueño de Tesla era un medio de energía gratuita y limpia, cosa que logró cuando iluminaba ciudades enteras con solo un generador que mandaba la energía a kilómetros de distancia, sin necesidad de cables, ahora, es mi turno devolverle la vida a ese sueño. Antes de que comience, debo decirte que lo que verás debe quedarse en secreto, que no debes difundirlo, confío en tu mirada y espero no me falles - Abrió los planos, mostrando una enorme torre parecida a las torres telefónicas, pero con algunas diferencias de materiales.

- Esta, jovencita, es la nueva torre de Tesla, será capaz de mandar ondas eléctricas a todo el que lo requiera, usando la energía hidráulica de esta cascada, lo que representa un ahorro del 100% para los habitantes que acudan a mi, podré darle energía y mandar ondas tanto de radio como eléctricas al espacio; pero, esa es otra historia - cerró los planos y le miró fijamente.

- Entonces, manos a la obra ¿Te parece si eres mi espectadora? - Se liberó de su parche y mantuvo su ojo cerrado.

Regulus Lione

Mensaje por Leona el Dom 22 Abr - 12:24

Él se mostraba bastante amable y simpático... De alguna forma le recordó a esos psicópatas que son todos amables y en la noche te asesinan sacándote las tripas. Ok, estaba demasiado paranoica pero no era para menos. Cuando él se acercó se puso ligeramente en guardia pero solamente la sacó de su escondite para darle una caja de pockys... ¿Qué cosa era eso? Miró el contenido de la cajita y sacó un palito de pan con alguna cobertura de fresa... Lo miró con recelo, quizás era veneno. Pero seamos sinceros ¿Quién se resiste a ese aroma y ternura?

Se llevó a la boca el pocky mientras se deleitaba con el veneno... err... sabor. Ante la presentación de él y su perro asintió suavemente, moviendo su fleco negro por su pálido rostro. Correspondiendo su saludo con la mano.

- Yo soy Leona.

De pronto comenzó a explicarle todo aquello que había leído de Tesla. ¿Coincidencia? Puso atención a todo... Así que él quería seguir el camino de aquel científico y regalar energía a todos. Miró el plano sin entender nada y solamente alzó la ceja cuando él le dijo que todo eso debía quedarse entre ambos. ¿Por qué confiaba en ella? Podría ser una espía corporativa o una científica loca (?) Bueno no lo era, pero él no lo sabia... Quizás... Era demasiado seguro de sí mismo porque no tenia nada que temer, lo que inmediatamente le llevó al pensamiento de que era muy fuerte.

- Um... Ya veo - Dijo cuando cerro los planos de la torre Tesla y la miró para pedirle ser su espectadora - Me encantaría observar pero antes... Tengo un par de preguntas.

Levantó dos dedos mientras lo veía quitarse el parche aun con el ojo cerrado.

- La primera es... ¿De verdad quieres ser tan benévolo con el mundo? Hay muchas razones para no serlo y siendo sinceros ¿No venderías tu proyecto, que se ve innovador a pesar de que yo no sé nada de ciencias, a millones de dolares? Tu vida se vería solucionada en segundos... Y bueno, son tres preguntas... La ultima. ¿Por qué usas parche si no lo necesitas?

Si, le mataba la duda. ¿Podría aún existir alguien tan bueno e inocente en el mundo? Tomó otro pocky y se lo llevó a la boca.

Leona

Mensaje por Regulus Lione el Dom 22 Abr - 19:31

- ¡Perfecto! - Exclamó Regulus con emoción - Es muy agradable de tu parte que gustes brindarme un poco de tu preciado tiempo para observar estos proyectos - Sonrió.

Leona respondió a sus preguntas, pero con más preguntas, en algunas ocasiones es agradable que la gente sea curiosa, para eso nacimos, para dudar y aprender.

- No es que quiera ser benévolo con el mundo, la madre pide a gritos un cambio en el uso excesivo de su materia energética, podemos hacer de nuestro planeta un lugar más sano, no tratar de contaminarlo hasta no poder vivir en el. No necesito vender mi proyecto, la humanidad ya está muy preocupada con las grandes empresas y compañías, las cuales hacen de ellos un grupo de esclavos, dejándolos sentados frente a la caja de idiotez a la que llaman televisión, es tiempo de darles un pequeño descanso, la energía gratuita es un inicio - Toco su ojo cerrado - Mi ojo derecho lo cubro, porque no es un ojo real, mi ojo lo perdí hace años, este es un invento que he diseñado, me ayuda en muchas cosas - Abrió su ojo - Su nombre, el orbe de Tesla - Lo cerró de nuevo.

Dió la vuelta y extendió los brazos - Que comience el espectáculo~ - Como si se tratara de alguna magia negra comenzaron a salir chispas de los dedos de Regulus, el ambiente comenzó a tornarse pesado, se hicieron presentes truenos y nubes oscuras, pero eso no era lo único que se notaba extraño, el ojo de Tesla se encontraba brillando con gran intensidad y liberando una extraña flama color verde, los materiales que se encontraban ahí comenzaron a flotar, a comprimirse de manera impresionante y a tomar forma, la torre se erigía con gran rapidez, lo que pudo haber tomado años en levantar, solo tomó cuestión de 5 minutos, una rueda comenzó a girar en la cascada y entre varios engranes se conectó a la torre, solo unos fragmentos de vidrio quedaron en el suelo - Te preguntarás para qué son estos cristales, para mandar una señal se necesita de un vidrio que vibre en capacidades enormes, además que en el núcleo tenga esto - Sacó de su bolsillo una piedra de cuarzo - Con esto quedará terminado - Los vidrios y el cuarzo comenzaron a flotar y se anexaron a la punta de la torre, la cual se asemejaba a un gigantesco castillo, una enorme mole de metal, vidrio y cables, como si se tratara de algún libro de ciencia ficción, pero era real, no había truco en ello, solamente la verdad de la ciencia.

- Al parecer ya funciona, ahora solo nos queda probarlo - Entró a su camión, sacó unas enormes bombillas y las plantó en el suelo, como si fuera una hortaliza, sin necesidad de un cable lograron encenderse - Estos son los principios del envío inalámbrico de ondas tanto eléctricas, como magnéticas y de radio, esta fue la visión de Tesla - De repente Regulus se encorvó con una jaqueca que lo podría matar, la voz que oía de repente se hacía más fuerte.

- Buen trabajo chico, así comienza nuestro futuro - La voz se detuvo y Regulus se puso su parche, para después desmayarse.

Aquella mole pareciese que los observaba.:

Regulus Lione

Mensaje por Leona el Miér 25 Abr - 1:28

Escuchó la respuesta de Regulus y no pudo evitar pensar que era de cierta manera inocente... Aunque él dijera que las grandes compañías estaban en lo suyo, cuando vieran la magnitud de un proyecto tan novedoso... Bueno, simplemente harían lo imposible por tomarlo, sin importarles si él pensaba en la restauración de la tierra o no.

Lo que más le llamó la atención es que él le explico lo de su ojo, el cual abrió... ¿Ojo de Tesla? Pero lo que más le impresionó fue el hecho de que él fuera tan confiado y amistoso, revelando lo que ella consideraría un secreto. De cierta manera le enterneció, cosa rara en cualquier cosa existente en el mundo. ¿Quién era tan sincero en estos días?

Lo siguiente fue un verdadero espectáculo... Y no pudo evitar quedarse con la boca abierta al ver como todo se movía casi por arte de magia, aunque fuera irónico que al fin de cuentas era ciencia y no magia. Casi se le cae el pocky de la boca, tuvo que sostenerlo para que no fuera victima de la gravedad. Esa extraña torre de cristales y quien sabe qué cosas más le causaba escalofríos...

La ultima prueba de todo lo que decía el chico fue la "plantación" de focos que se encendieron sin ningún tipo de instalación eléctrica o cableado. Se quedó impresionada, había visto algo parecido con una papa (?).

- Wow, es maravilloso, como es que--

Pero él se desmayó frente a ella. Se quedó unos momentos sin saber qué hacer. ¿ Podían dejar esa estructura ahí nada más? Se acercó a Regulus y con mucho cuidado pasó uno de sus brazos por su cuello, usando toda su fuerza para levantarlo. Gracias a los dioses ella estaba entrenada y podía aguantar su peso. Lo llevó hasta el camión de carga en el que había llegado él y con ciertas dificultades abrió la puerta del copiloto. Lo recostó en el asiento del mismo.

Regresó hasta su maleta y traiéndola sacó una botellita de alcohol que siempre traia. La abrió y apenas si la pasó por debajo de la nariz del pelirrojo, esperando que despertase con eso... Sino, se espantaría.

- ¿Regulus...? ¿Me escuchas, estás bien?

Lo movió un poco.

Leona

Mensaje por Regulus Lione el Sáb 28 Abr - 2:40

Pasaron varios minutos, aquel desmayo de Regulus no era normal, el alcohol le empapaba la nariz, pero no era suficiente, era muy obvio que el ojo de Tesla había cobrado factura en la condición física del tuerto, necesitaba recargarse y por lo tanto absorbía la energía del pelirrojo a grandes escalas, pero debemos agradecer que los seres vivos somos como baterías, tanto conducimos energía como la regeneramos, somos obras maestras de la ingeniería genética o tal vez esa criatura barbona a la que llaman Dios es real y todo lo que la ciencia explica es simple estiércol.

- Te lo dije, ese ojo no está perfeccionado, Aún debes darle los toques finales o morirás antes de que logremos nuestro objetivo - Dijo la voz.

- ¿Pero como voy a tratar de hacer estas cosas sin que me intente suicidar, la ciencia no es sinónimo de EMO; Debes tener más planes para mi, cierto? - Dijo Regulus.

- Claro, aún tienes que lograr lo que muchos hombres del siglo XIX o XX dudaron y le llamaron "Ciencia Ficción", las guerras en el espacio, en el aire en... - La voz del pelirrojo le interrumpió drásticamente.

- ¡Que atrasado estás! Las guerras en el aire ya son posibles, el espacio es cada vez más estudiado - Dijo Regulus.

- Si, pero aún faltan "Mis Proyectos" - La voz susurró y desapareció.

Regulus despertó, se encontraba en el suelo, con aquel algodón en su nariz, Leona le cargaba, al parecer se encontraba muy preocupada.

- Me encuentro bien - Sacó un control del bolsillo - Lamentablemente este solo es el principio de mi iniciativa; ahora solo me queda esconder esto - Oprimió el botón y los cristales se contrajeron a modo de hacer camuflaje de reflección, la torre ya no estaba.

- Si me acompañas en mis tareas, puede que te ayude en algo, cosas que necesites, no hay imposibles para mi - Dijo Regulus mientras se levantó, encendió su cigarrillo, caminó y subió al camión; donde le esperaba Shiro.

- ¿Vienes con "Nosotros"? - Abrió la puerta izquierda.

Regulus Lione

Mensaje por Leona el Miér 2 Mayo - 12:28

Mientras Regulus estaba en su viaje originado por una habilidad extraña, o quizás por fumar demasiada hierba, Leona estaba a punto de entrar en pánico. A pesar de haberle dado alcohol para que oliera, no parecía volver. ¡¿Qué tenia que hacer?! Volteó a ambos lados como si alguien pudiera ayudarle, pero sólo se topo con la cara peluda de Shiro a quien le dedicó una mirada severa, como si él tuviera la culpa.

- Tu no ayudas mucho ¿Eh?

Con sumo cuidado se inclinó sobre el chico, recargando su cabeza sobre su pecho, escuchando su respiración y latidos del corazón. Todo parecía correcto. ¿Entonces por qué no despertaba? Se enderezó con ciertas dificultades ya que seguían dentro de la camioneta, donde lo colocó previamente. Y cuando estaba pensando en como evitar correr en círculos, él despertó, provocando un enorme suspiro de parte de ella.

Sin embargo, él parecía estar como si nada, ya que apenas despertó y dijo que estaba bien, además de activar un extraño control que provocó que la estructura se ocultara de alguna manera. Y para colmo se puso a fumar. Suspiró y se enderezó, no estaba a costumbrada a preocuparse por la gente, y menos por desconocidos. Lo miró con cierto reproche y aceptó su invitación, subiéndose al camión, haciendo a Shiro a un lado.

- ¿A qué clase de tareas tendría que acompañarte? No sé nada de... Ciencia, magia o lo que sea que estés haciendo.

Lo miró de reojo, colocando su mochila entre sus piernas.

Leona

Mensaje por Regulus Lione el Mar 8 Mayo - 13:14

"Off Rol":
Perdona la tardanza Lucy, anduve medio turulato en este tiempo y apenas tuve el animo de postear .

La respuesta de Leona le pareció demasiado grata, no hay nada mejor que la compañía y agregándole ese toque de magia al ser de improvisto, al parecer era una chica fuerte, es lo que se necesita para mis "planes" así que a reunir más personas, ya es hora de que los DOGS se reunan o el único de esta zona de un poco de señales de vida inteligente.

- Verás Honey, al ser un científico me he encontrado con varios rivales que quieren quitarme mis proyectos, con personas que quieren destruirlos o adueñarse de ellos, lamentablemente no tengo habilidades más allá de la ciencia para defenderme, cuento con conocimientos en armas de fuego, pero en cuanto a peleas cuerpo a cuerpo soy un flan, que mejor para mi que contar con un grupo de personas capaces para que logremos un bien común: Salvar este planeta y salvaguardar a las personas que habitan estos lugares, talvez no estés familiarizada con los términos sobrenaturales, pero esas son buenas razones para que estemos juntos, que no hayan disturbios o nos agarren solos.

Dió un suspiro largo, el silencio se hizo presente después de ello, pasaron alrededor de 5 minutos hasta que Shiro ladró y Regulus reaccionó de nuevo, al parecer estaba divagando de su pasado.

- Hace mucho tiempo fui integrante de un grupo de ELITE encargado de regular anomalías sobrenaturales, ese grupo era llamado "DOGS" eramos 6 personas, un poco después, 2 desaparecieron, causando el desconcierto de los demás, por lo que un día nos separamos, de ellos no he vuelto a saber, pero que ellos no hayan tenido las agallas para seguir con esto no quiere decir que me quedaré con los brazos cruzados, mi misión como persona es seguir los pasos de mi gente, ser un mejor individuo y guiar al que lo necesite, inclusive si eso me daña a mi.

El viaje fue algo largo, pasaron horas hasta que el auto se detuvo en un departamento en Tokyo, el horario ya no era propicio, así que se detuvo y sonrió.

- Este es mi hogar, si no eres de aquí tienes la libertad de quedarte, no temas, no estaré ni siquiera dentro si llegas a quedarte, tengo algunas cosas que hacer, solo cuida que Shiro no te lama demasiado las mejillas, si tienes un hogar cercano con gusto te llevaré.

Bajó del auto y encendió uno de sus tabacos de Chocolate.

Regulus Lione

Mensaje por Leona el Vie 11 Mayo - 19:02

(Off: No te preocupes, yo tmb me tardo como mil años XD, perdón)

Regulus tenia la facilidad de palabra, eso que a veces le daba celos de los demás. Ella sólo se expresaba en frases cortas y concisas, en cambio él podía dar todo un discurso, apostaba Leona, de casi cualquier cosa. Escuchó lo primero que el chico le explicaba con mucha atención, mientras el auto comenzaba a andar para salir de aquella zona boscosa.

- Oh... Entonces sí que tienes enemigos, como dije al principio, algo tan beneficioso no podía existir sin ninguna clase de problema. Y sí conozco un "poco" de los sobrenaturales, no es algo tan ajeno a mi.

"Un poco" era una mentira. Después de todo era una cazadora que había apartado su vida. Y al escuchar aquello de que estuvieran juntos desvió la mirada por la ventana... Ella siempre había trabajado sola, y las veces que había necesitado hacer equipo, terminaba mal con sus compañeros temporales. Su nombre le quedaba mal... Las leonas siempre cazan en manada.

- Entonces perteneces... O pertenecías a un grupo de cazadores de cierta manera ¿No? - Preguntó, tratando de rectificar sus palabras. - Pero dedicado a la protección del planeta... Ya veo. Es interesante...

Sí lo era. De menos cazaba por una razón digna de ser escuchada, no como la de ella. Llegaron ante un edificio de departamentos en Tokio, donde él se detuvo. Le miró y sonrió ligeramente, para bajarse justo cuando él lo hacía, tomando su maleta.

- No tengo donde quedarme así que acepto tu invitación. Y no te preocupes, pareces una persona confiable, no temo compartir un departamento o habitación contigo... Al final descubrirás que no hay mucha diferencia entre un hombre y yo.

Y se rió un poco al respecto. No iba a pagarle su cortesía echándolo de su propia casa. Lo miró prender su tabaco y ladeó el rostro con curiosidad.

- Te ayudaré mientras estemos juntos, es lo menos que puedo hacer para darte las gracias.

Leona

Mensaje por Regulus Lione el Mar 15 Mayo - 0:35

La respuesta de Leona fue positiva, que mejor que un poco de compañía de nuevos camaradas, la ciencia puede llegar a dejar solos a quien la practiquen, pero es un precio que se debe pagar. Shiro salió corriendo hacia el departamento, al parecer se encontraba gustozo de llegar.

- Vale, solo hay que subir, te prepararé la cena y continuaré con algunos apuntes.

Subió con Leona y cruzaron la puerta, dejó algunas cosas en la estancia y señaló la sala.

- Aquí puedes estar hasta que termine la cena.

Se dispuso a preparar una suculenta cena, antes que nada alimentó a Shiro. Llevó una mesa con rueditas a la sala, donde encendió su modular para reproducir un disco de Shpongle.

- No te he preguntado la razón por la que vagabas en esa zona, claro, si no es mucha molestia de mi parte.

Sirvió porciones en dos platos, había variedad, desde carne a vegetales y un postre comprado, Pudín.

- Sabes...De vez en cuando me parece gratificante un poco de compañía que no sea canina o familiar, siempre y cuando haya un ambiente de respeto y comprensión, pude notar que tienes algo que la gente normal no posee, no te discriminaré ni me asustaré en lo más mínimo, he pasado por momentos difíciles y considero que forjaron mi carácter, por lo mientras eres bienvenida en este hogar, tengo un cuarto para invitados o si gustas puedes quedarte en la sala, no te preocupes por mi, estaré algo ocupado, así que tu compañía será Shiro de momento, buen provecho.

Se incorporó y caminó hacia una puerta, la cual era su cuarto.

- Sweet Chocolate Dreams, Honey ~.

Cerró la puerta suavemente y se dispuso a continuar con lo hecho por hoy.

Regulus Lione

Mensaje por Leona el Lun 28 Mayo - 20:59

Regulus parecía una persona bastante amable, de hecho, bastante. Estaba dejando de sospechar, pero era imposible hacerlo del todo. Sonrió naturalmente y se rió por lo bajo. No encontraba sujetos como él muy seguido, e incluso había pensado que ya estaban extintos. Sin más, se acomodo la mochila y los siguió, escuchando los ladridos de alegría de Shiro al llegar a su casa. Entró y miro el sitio, dejando sus cosas en la sala donde él le había indicado. Además... ¿Iba a hacerle la cena?

- Te ayudaré. No se cocinar bien pero algo podré hacer.

Una vez que terminaron y llevó todo para comer en la sala, acompañados de agradable música, comenzó a comer. Esperaba que no tuviera veneno o algo así... Aun así, se lo comió todo, tenia un hambre atroz. Cuando le preguntó porque estaba ahí, sonrió ligeramente, tragando con calma.

- Vine buscando la Academia Cross. Se supone que debería de haber llegado hace un par de días pero... Bueno. Estoy perdida. ¿Tu tienes mucho viviendo en Japón?

Escuchó sus palabras y bajó la mirada a su comida... No sabía como interactuar más allá con las personas. Siempre la habían considerado ruda, fría, indiferente... Pero no era a propósito. Así que, tratando de no mandar todo al carajo, le miró.

- También me agrada tu compañía, eres muy amable. ¿Seguro que no estas actuando para tenderme una trampa? Jejeje... Si, no soy alguien "común" como demostraste que tu tampoco lo eres. - Luego asintió, después de despedirse - Gracias por todo, que descanses.

Cuando se retiró miró a Shiro, quien la veía con la lengua de fuera. Recogió todas las cosas y se puso a lavar los trastes usados en el proceso de cocinar o el de la alimentación. Luego caminó a un sillón y se echó en él, suspirando. Estaba cansada y había sido un día bastante interesante... Ojalá el sueño fuera algo natural y no del veneno...

- Buenas noches Shiro...

Se quedó dormida, bostezando ampliamente. Se tapó con su chaqueta, acomodándose en el sillón... Por fin, un sitio cómodo.

Leona

Mensaje por sakura hime el Miér 25 Jul - 4:36

[Tema cerrado por inactividad. Cualquier duda o re-apertura pueden enviar un mp al staff. Estamos para servirles n.n]

sakura hime
STAFF
STAFF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba