Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Negandose a recordar
Ayer a las 21:01 por Leyver Anpu

» Volví.
Ayer a las 15:42 por Ely AmuRa

» Un viento llamado recuerdo
Ayer a las 10:16 por Gabriel Mercer

» Hay alguien en casa??
Mar 14 Mayo - 17:58 por Ely AmuRa

» Todo relax compañeros
Lun 13 Mayo - 22:31 por Ely AmuRa

» De entre las tumbas
Jue 2 Mayo - 23:54 por Kaito Takamiya

» Sin Dudarlo (angela capone)
Dom 21 Abr - 12:06 por Inu Balam

» Cossette Mort >>Prófito<<
Miér 10 Abr - 22:30 por Gabriel Mercer

» Nadia Zusak
Sáb 6 Abr - 23:15 por Gabriel Mercer

» † Reglamento (Importante Firmar)
Mar 2 Abr - 15:54 por Nadia Zusak

Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.
Todos los derechos reservados MEX © 2011-2012
Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Vampire Knight After Dusk™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License

Un nuevo Panorama 5 5 4

Un nuevo Panorama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo Panorama

Mensaje por Menboku el Mar 5 Jun - 16:48

**La noche cayo sobre los escombros de lo que alguna vez fue un tranquilo y pintoresco pueblo en las cercanías de la academia Cross, sobre el azul de mis ojos se reflejaba la titilante luz de algunas fogatas dispersas alrededor de los sobrevivientes a esa catástrofe. El silencio reinante se ve interrumpido por algunos cuchicheos que se escapan de las inocentes y confundidas victimas, sus susurros son como plegarias a un Dios que los ha abandonado en noche tan aciaga, suplicando un poco de piedad para no perder la esperanza.

Mis labios se curvan en una placentera sonrisa mientras a mi nariz llega el aroma a sangre, un aroma que sé muy bien ha quedado impregnado en cada recóndito espacio de este lugar y de los corazones de aquellos que aun lo respiran, ni el mismo tiempo podrá borrarlo. Camino con lentitud por las oscuras y desoladas calles, encontrando a mi paso las evidencias de un ataque desenfrenado por parte de una plaga sin mente ni voluntad. No puedo evitar extasiarme al imaginar las calles llenas gritos de agonía, piedad y muerte, recordando viejos y divertidos tiempos, y lamentándome al mismo tiempo el no estar presente mientras toda la diversión se llevaba a cabo.

Es un deleite ver como los harapientos humanos sostienen en sus manos armas obsoletas e inútiles contra seres superiores como los vampiros, es placentero respirar su miedo y mofarse de sus intentos vanos de defenderse contra seres mas allá de su comprensión, haciendo tan fácil estirar la mano y arrebatar con un suave movimiento sus raquíticos pedasos de vida, sería tan fácil aprovechar esta ocasión…es una suerte para ellos que no recoga las sobras de lo que otros han hecho y prefiera crear mi propio caos, además…por esta noche ya he tenido suficiente.

Un sonido sordo se deja escuchar a mi lado, de mi mano ha resbalado el cuerpo sin vida de uno de esos patéticos humanos, de uno que ha cumplido su función en esta vida: alimentarme**

Menboku

Re: Un nuevo Panorama

Mensaje por Tristan el Lun 18 Jun - 23:27

Ante sus ojos terribles se dibujaba un panorama de pura muerte. Gaia había cobrado de nuevo su precio por la vida: la muerte.
Entre los escombros de aquel pueblito, una figura amenazante se mal dibujaba entre las sombras. Enorme y terrible, aplastaba los últimos restos de aquellos que habían osado ponerse en el camino de la mano de la muerte. Estaba acuclillado, con las garras partiendo hueso y metal y carne por igual, mientras dejaba que la malsana sangre se derramara por doquier. A su alrededor una presencia de pura furia podía sentirse. Las pocas plantas cercanas se hallaban marchitas y muertas ahora y para siempre. Nada crecería en ese sitio por mucho tiempo.

Un rugido cercano, como un bramido preternatural anunció los últimos intentos de un hijo de la noche por atacar a su verdugo. Este ser alzó una mano desesperado, pero aquella criatura solo lo levantó de la muñeca y lo miró. Débil, el débil no merece vivir. Abrió la boca, tan grande como si se hubiera desencajado la quijada y mordió la cabeza del vampiro, la partió por la mitad solo con los dientes y luego la escupió, arrojando los restos al piso.

-Asco…

Caminó alejándose del escenario de muerte, con su camisa manchada de sangre… si, estaba en su forma humana.
Gaia tenía su ración de sangre y muerte, seguía usándolo igual que antes… por ahora. Miró a la luna y gruñó con enfado mientras sus ojos brillaban de la ira.

-¿Esto te satisface, madre? Ahí lo tienes, regodéate, perra…

Escupió al suelo y avanzó a zancadas, con la espalda ligeramente encorvada y apretando los dientes. A cada paso que daba, la tierra moría a su alrededor, se volvía infértil. Su rostro, marcado por la cicatriz, se veía salvaje y desprovisto del atractivo que antes gozara, bañado ahora de una crueldad y salvajismo casi inhumano. Sus cabellos negros revoloteaban sin ningún orden y sus dedos, terminados en uñas afiladas como dagas, huesudos pero de manos poderosas y capaces, tronaban con cada movimiento mientras goteaba aquel acido negruzco que levantaba humo solo de tocar el piso. Entre las sombras solo se dibujaba su forma vaga y emborronada, mientras andaba sin otro rumbo que el satisfacer su ira.

Bestias, tan ciegas como los cachorros que seguían al gran chacal, habían intentado dañarles y ahora no eran más que una montaña de huesos. En su mente solo había una cosa: fuego y sangre, su espíritu los anhelaba, y su cuerpo los hacía posibles.

Al final su olfato detuvo sus brutales y sonoros pasos, mirando en dirección de aquello: Sangre… y otro vampiro. Una hembra a la que contempló a prudente distancia mientras decidía si ignorarla o destrirla.

Spoiler:
espero no te moleste si me uno

Tristan

Mensaje por Menboku el Miér 20 Jun - 23:07

**El eco de fuertes alaridos rompió la oscuridad llenando de un nerviosismo agónico a aquellos humanos que se refugiaban cerca del fuego en busca de alguna protección, protección que jamás tendrían pues aun una noche después del ataque estaban totalmente solos y desamparados. Tenía los brazos cruzados cuando ese mismo sonido que los hizo cuchichear y tomar presurosos sus obsoletas armas llego también a mis oídos. No dije nada…solo me quede quita observando como aquel grupo de sobrevivientes hacían un barullo cómico presas de su miedo.

El ruido seso sumiéndonos a todos en un silencio fúnebre…reconfortante. Pero al parecer había un ser que se empeñaba en no dejarme disfrutar de el, pues un nuevo gruñido, el eco de unos poderosos pasos y el aparente nerviosismo de unos huesos tronando se acercaba a donde yo estaba, deteniéndose a unos metros de mi.

Fue el poderoso hedor a sangre lo que me insto a mirar de reojo por sobre mi hombro, topándome con un ser con el rostro desencajado t todo él malcompuesto producto de su ira, una ira que podía percibir a pesar de la distancia. Su aspecto era tan salvaje que obviaba su naturaleza lupina, aunque debido al control que tenía sobre su transformación en la segunda noche de luna llena del mes…dejaba entrever que no se trataba de cualquier lycan, una pena para los pobres humanos si este personaje perdía el control y entraba en frenesí, un placer para mi pues jamás he visto como un lobo destruye todo a su paso.

-Vaya…mami Gaia dio permiso para que sus cachorros salieran a jugar…que ternura – hablo con mi dulce y cantarina voz enmarcada con un matiz lleno de burla y coquetería mientras regreso mi vista al grupo de nerviosos humanos que se revuelven en su reducido espacio de luz.

-Debería tener cuidado y ponerles su correa…no vaya a tener la mala suerte de quedarse sin hijos – me volteo a encarar al recién llegado colocando una mano en mi cadera de forma casual, sin borrar mi cínica sonrisa.

Un sonido gutural se deja escuchar a mis pies y el cuerpo que hace poco cayera sin vida ahora se levanta de forma y torpe. Su pálido rostro se deforma en un rictus de hambre que lo vuelve un muerto viviente. Yo solo levanto una ceja en señal de falsa sorpresa mientras el nuevo vampiro comienza a seguir su instinto buscando sangre, descartando a los humanos y a mí al instante, pues el aroma mas fuerte a ese liquido proviene del recién llegado. Con toda la fuerza que su patético estado de plaga le otorga se abalanza sobre el lycan con su deseo de alimentarse.

-…algunos tienen el don de anular las fiestas con su presencia – digo con un deje de desencanto en mi rostro, pues el ataque ese vampiro tipo D no estaba pensando para un lycan, sino para los pobres humanos que habían sobrevivido**

Menboku

Mensaje por Tristan el Miér 4 Jul - 15:57

No se movió, sino que permaneció de pie allí, ofreciendo el costado izquierdo a aquel ser de la noche, con su espalda semi encorvada y sus dedos, terminados en poderosas garras aun pareciendo uñas humanas afiladas, separados y tensos. Su cabeza estaba vuelta por sobre su hombro hacia aquella criatura fémina, sus ojos bien abiertos y los dientes pelados, apretados. Pero más que mirar escuchaba, escuchaba todo lo que aquel cadáver viviente decía y el odio crecía dentro de él. Mencionó a Gaia y luego volvió la vista a otro lado. Él no se interesó por ver de qué se trataba aquello que observaba, sino que se acercó algunos pasos, hasta quedar a una distancia relativamente corta de ella y se detuvo. El chupasangre volvió a virarse hacia Tristan, pero justo cuando lo hacía ocurrió algo.

El ambiente se llenó de una peste repugnante y el sonido desagradable de un fluido se apoderó del aire por solo un segundo. Una enorme masa negruzca había salido disparada de la boca de Tristan directo hacia la vampiresa, tan rápido como si se tratara de un disparo a una gran presión. Era caliente y pestilente, como la imagen misma de un siniestro cáncer. A esa distancia evadirlo era impensable.

-Las P**as se conocen todas.

Pronunció, refiriéndose a su mención de Gaia, mientras con el dorso de la manga se limpiaba los restos de aquél fluido como brea que le caía sobre la barbilla. Agitó la mano y dejó que cayera a un lado, salpicando el suelo. Al instante, todo resto de pasto que estuviera ahí pereció… no, no pereció, sino que comenzó a tornarse grisáceo, lleno de pústulas horrendas hasta que finalmente cayó a pedazos.
Sus ojos siguieron fijos en la fémina, mientras uno de sus, al parecer, sirvientes, se levantaba. Estaría cubierto por aquél vomito negro ahora. Aunque su furia lo impulsara, no podía ignorar los efectos de aquella pestilente corrupción que provenía de fuera de este mundo. La visión de aquél ser debía ser nula y su olfato estaría terriblemente dañado. Sin embargo, al haber despertado del abrazo por primera vez, su hambre debía ser tanta que incluso ignoraba como la enfermedad lo afectaba y se encaminaba a atacar a aquél bañado en sangre. Pero este no se movió.

Su rostro seguía enfurecido, mirando a aquella vampiresa como si fuera lo único interesante a su alrededor. Su mente, salvaje como era, pensaba en esa imagen como en la misma perra que tanto odiaba, alimentándose de la vida, corrompiendo, disfrutando del sufrimiento de otros seres y luego exigiendo respeto. A los cachorros les gustaba decir que eran su contraparte, diferentes, que rompían las reglas de Gaia, cuando Gaia misma era la muerte, se acostaba con ella y parían la desesperación con una carcajada sonora que los tontos veneraban.

El vampiro corrió hacia él, pero Tristan no se movió, sino que interpuso un brazo y se dejó morder en este. No se inmuto mientras loc colmillos de aquella criatura se clavaban en él, sino que solamente miró al cielo a la luna. La influencia de Selene aun tenía cierto peso en él y era difícil de controlar. Pero no quería darle el gusto a la vil manipuladora de convertirse en algo que ella quería solo para que bailara desnuda en el cielo de gozo por haber, una vez más, humillado a otro ser vivo. El poder de aquella Salomé se limitaba a aumentar su salvajismo, pero su transformación y poder provenía de los espíritus corruptos, mal apodados como Wyrm, cuya falta de sinceridad era más sincera. Lo haría cuando el quisiera.

-Estas disfrutándolo, ¿cierto? Ve corriendo con la gran perra y dile que sigue habiendo matanzas, puede estar tranquila, su diversión aun continuará, hasta que le toque a ella.

Un quejido inundó el aire. El vampiro debía haber sentido “aquello” bajo la camisa de Tristan: pústulas, llenas de un pus naranja y marrón que reventaban al contacto. El malestar de aquella nueva sustancia corrupta, aunada al vomito, debía ser intolerable, como bañarse en una brea nefasta con el mismo efecto de bienestar que el que daría una fiebre hemorrágica en el cuerpo. Se había expuesto demasiado. Un solo garraso bastó, Tristan alzó una de sus manos como zarpas y de un golpe arrancó la mandíbula del vampiro para dejarla caer a un lado. Una no vida muy corta.

-Revenant, báñate en toda la sangre que quieras, que por cada gota colocaré una astilla en tu cuerpo como vuelvas a abrir el hocico para decir sandeces.

Si mirada de odio se afiló más: estaba dolido.

Tristan

Mensaje por Menboku el Sáb 14 Jul - 19:08

**Los cuchicheos de los humanos más cercanos a nosotros llegaban a nuestros oídos como murmullos apagados de oraciones impronunciables, debido más a su desesperado fervor que a la convicción de un salvador. Mi mirada profunda seguía clavada en aquel personaje a pesar de que su amenazante y pestilente cuerpo se acercara más de lo permitido, sin embargo no tenía el ánimo de retroceder por una creatura tan…repugnante a la visión. Un sonido me anuncio un acontecimiento sin duda digno de aquel y una bola emergió de la cueva negra que era su boca dirigida hacia mi persona, solo que aquella negruzca masa quedo suspendida a mitad de su trayecto, luchando por llegar más allá pero una fuerte corriente de aire se lo impidió, restándole fuerza hasta que finalmente cayo a un metro de distancia mío, afectando al que me daría diversión.

Una sonrisa de medio lado se dibujo en mi rostro al ver lo fácil que le resulto a ese ser destruir a un vampiro inútil, o mejor dicho, a un ser inferior tan inútil porque algo de tan ínfima categoría no merecía recibir tal titulo. Debo admitir que a este punto lo que mas me divertía era la actitud de aquel ser tan repugnante, sus palabras y la ira mal contenida en sus ojos eran una clara muestra de su estúpida rebeldía contra su “madre”, su concepción de retar a algo cuya fuerza es superior incluso a los vampiros podría enfermarme si no me resultase tan intrigante. Di un paso hacia el frente cuando la imagen que aquel ser se vuelve borrosa ante mis ojos, desdibujándose hasta quedar como una sombra con forma humanoide que distaba del resto de las formas cuadrangulares que contenían las construcciones, ese daño se dio sin contar que los aromas que se extendían por
esa zona se mezclaban unos con otros haciendo difícil poder distinguirlos con claridad, tanto que tuve que omitir mi propia respiración antes de que tantos aromas consiguieran marearme,

De forma discreta recorrí con mi mirada el lugar; aparentemente el único objeto extraño y posible
causante de mi paulatina perdida de sentidos era esa bola negruzca, por lo que un suave viento soplo desde mi espalda en dirección al lobo, llevando consigo ese irritante aroma que parecía afectar sus sentidos. Junto a ese suave viento la temperatura descendía, buscando apagar la temperatura para que esos vapores fueran emitidos.

-thithi…no es correcto que te expresas de esa manera de tu “mami” cachorro, o podría castigarte – dije al tiempo que soltaba una cristalina risa que inundaba con su frescura y fluidez aquel oscuro lugar, siendo una mezcla entre la alegría genuina y la burla.

-Muy mal habito el tuyo de atacar sin preguntar- le dije una vez mi risa se detuvo junto con el viento – si tu venganza es contra tu madre…arréglatelas con ella pequeño idiota.

Mis gráciles paso me llevaron a pasar a un lado de aquel ser, sentándome en el pórtico de una puerta con una de mis largas piernas encima de la otra, mirando atenta la espalda de mi “agresor”.

-Aunque me da curiosidad el saber porque un amante de Gaia profesa tanto odio hacia ella – mis ojos se tornaron picaron y emitieron un brillo de intriga. Había establecido distancia por la disminución de mi capacidad visual y aunque los combates siempre me han parecido algo digno solo de los vulgares…no puedo descartar la posibilidad de que este salvaje quiera poner a prueba su propia capacidad.**

Spoiler:
Perdon por la tardanza...y por el post tan...raro, espero no decepcionar

Menboku

Mensaje por Tristan el Jue 26 Jul - 3:48

Cuando se separó de la mano cruel e impostora de Gaia y abrazó el Wyrm, tuvo dones y así mismo repercusiones. La gran p**a, que se hacía llamar a si misma madre, de inmediato le expulsó de su ceno para maldecirlo y gritar colérica que quería su cabeza y que no reconocía como hijo a nadie que nos e arrastrara por el lodo para besar sus pérfidos pies. El Wyrm le había otorgado, a cambio, una fuerza impía y corrupta que había aceptado con el deseo de poder usarla para destruir a la p**a como ella había destruido todo lo que él quería por pura diversión. No podía manipular los elementos, que era el atole que Gaia daba a sus perros a lamer como excusa por todo el sufrimiento que les tenía preparados. Por ello no pudo presentir ni por asomo cuando aquella revenant utilizó el mismo aire para protegerse de la corrupción del Wyrm.

Tristan apretó los colmillos. Su ira estaba dominándolo. Su rostro se había vuelto una mueca horrorosa que tenía más relación con la de un mandril que con la de un hombre o un lobo. Su hocico extendido no había perdido del todo la forma homínida pero los colmillos afloraban con abundancia. Las arrugas en su rostro eran profundas y bien marcadas. Sus garras, otrora dedos, tronaron mientras sentía un dolor en el vientre a causa de las llamas de la furia que se iban acumulando. Entonces comprendió que no era Selene, la amante lésbica de la madre, la que ahora lo controlaba. Si influencia aun persistía, débil pero innegable, pero no era ella la que le estaba arrancando el uso de la razón. Era la ira. El Wyrm era su Gaia, y la furia su luna. Era bastante cierto y al mismo tiempo desafortunado.

La babaza negra que arrojara antes chocó contra él y sus humos comenzaron a llenarle el hocico. La corrupción comenzó a manifestarse. Sin embargo él, que en su estomago supuraba esa misma sustancia mancillante que tornaba las creaciones de la madre en seres libres, tenía un grado de corrupción bastante alto y que pronto se hizo aun más evidente. Su estado humano desapareció y su forma negra se dejó ver. El cambio fue terrible de ver y no tenía ninguna semejanza con la de ningún lycan que aun estuviera bajo el yugo de la madre. El Wyrm exigía dolor y muerte, y Tristan había abrazado su doctrina.

En lugar de un aullido, el sonido que salió del hocico de Tristan fue largo y monstruoso como una mezcla de quejidos entre un elefante, un lagarto y algún ave. Los humanos, en quienes no había puesto ni la más mínima atención, gritaron llenos de terror cuando aquel bramido casi demoníaco se alzó como respuesta a sus plegarias. Desde la boca su piel comenzó a estirarse cual si fuera un cuerpo viejo y a desprenderse. Su crecimiento rompió con sus ropas. Sus garras comenzaron a arrancarse la piel, que intentaba adherirse a su cuerpo con una viscosidad amarillenta en unos sitios y verdosa en otros. Se la arrancó de un tirón y fue desprendiéndose del resto con las garras, arrojando cada porción a un lado y dejándola caer como un trapo húmedo. Su musculatura creció de tal forma que se convirtió en una masa de carne y energía potencial que subía y bajaba con cada respiración. De sus codos parecieron salirle los huesos y su cabeza parecía más la de un grotesco lagarto debido a lo largo del hocico. Su rugido inhumano cesó al fin cuando la transformación se completó, en cosa de un par de segundos. Se apoyó en los nudillos como un primate. Encovado sobre su propio cuerpo superaba fácilmente los tres metros de altura.

El resultado fue un animal lleno de pelo, pero que, si se miraba de cerca y se apartaban los negros pelajes, se podría ver que era igual a la de un sapo, endurecida. Las pústulas no hicieron sino crecer. Los colmillos no le encajaban correctamente y su lengua putrefacta parecía más un tentáculo que algo mamífero. Era completamente negro, excepto en los amarillentos ojos Tristan había muerto una vez más, solo quedaba el lobo negro.
Un aleteo se escuchó cerca, más sin embargo ceso tan misteriosamente como había comenzado.

De un fuerte impulso, la bestia se lanzó al ataque contra la revenant, profiriendo bramidos igual de grotescos que los de su transformación.

Spoiler:
Gritos:

http://www.youtube.com/watch?v=6uQxF4Utn_c

Tristan

Mensaje por Menboku el Jue 2 Ago - 22:42

**Imágenes borrosas era todo lo que alcazaba a percibir con mis ojos, las siluetas a pesar de quedar perfectamente definidas eran como simples manchas, un detalle que no se si debí agradecer o maldecir, pues es solo de forma distorsionada que pude observar la transformación de aquel personaje. El extraño aullido fue rompió el tenso silencio que nos había rodeado por algunos segundos. Enarque una ceja y me puse de pie, era obvio que el frenesí había dominado por completo a ese remedo de lycan, aunque por la forma de su aullido lo único que me quedaba claro era su gran diferencia con un lycan común.

Los gritos de los pequeños mortales que siguieren al aullido de esta bestia solo me hicieron suspirar fastidiada, si este lobo tenia por lo menos un parecido con sus congéneres, entonces se olvidaría de ellos para concentrar su atención en mi, algo demasiado molesto y aburrido, por no decir inconveniente…se supone que con mi actual “compromiso” ya no era conveniente llegar a estos pequeños juegos de hematófagos inmaduros y de poca categoría, lo cual era estúpidamente…aburrido. Sin embargo no pude continuar con mis especulaciones pues un nuevo aullido se dejo escuchar y la mancha borrosa se movió de su lugar en dirección mía.

En mi tersa frente se dibujo un ligero pliegue producto de mi inconformidad pero no me detuve a pensar en ello y tuve que moverme tan rápido como mi celeridad me lo permitía. Avanzando por la derecha del lycan, me coloque primero a un lado y luego a su espalda nuevamente, lo sentía por el pórtico de la casa en el que me había sentado. Debo admitir que me asombro el hecho de que en su frenesí el lobo no sintiera el descenso de temperatura, aunque quizá no bajo lo que yo esperaba.

De la nada un fuerte viento comienza a soplar recorriendo las calles del poblado y levantando con el las cenizas de aquella plaga a la que el sol y la destrucción alcanzo, formando un denso alud de ceniza alrededor de aquel lobezno, con este movimiento me era imposible verlo y saber por donde saldría, pero mi intereses se enfocaba en la necesidad de esta creatura de respirar y llevar junto con el aire aquella peligrosa sustancia que de ser humedecida podría volverse pesada y peligrosa, sobre todo si se encontraba en el sistema respiratorio.**

Menboku

Mensaje por Tristan el Jue 9 Ago - 0:31

Avanzando por la derecha del lycan, me coloque primero a un lado y luego a su espalda

Los revenant presumían de su velocidad, único atributo físico destacable de una raza aun más frágil que los homínidos. Podían fácilmente tomar desprevenido a un lycan, pero Tristan no era uno de aquellas hienas que sometían su voluntad a las maquinaciones de la gran p**a, negándose a la “corrupción” de formas superiores, cuando permitían a sus cuerpos ser templos de la malformación grotesca que reverenciaban con fanatismo y sin un ápice de conciencia. Tristan, el lobo negro, había trascendido aquellos prejuicios cuando entregó al Wyrm un canal por voluntad propia.

La fémina, muerto viviente, prefirió intentar humillar a Tristan al pasarle del lado, cual si su terrible fuerza y bestialidad no fueran nada para ella. Estaba, seguramente, convencida de batallar con un lycan, cuando estaba frente a la paradoja misma hecha carne: la corrupta pureza de la abominación. No le permitiría mofarse de él, cada burla le costaría.
Al intentar pasar a un lado, se escuchó el crujir de una rama rompiéndose. Tristan giró su cabeza y su garra derecha a una forma imposible. Su cabeza estaba justo sobre su espalda, mirando hacia atrás, 180 grados de giro, y su brazo se había doblado como si no poseyera ningún hueso que lo sostenga. La parte interior de su garra pasó a ser la palma, y sus dedos tronaron para virarse también. En medio de aquella carrera seguramente lucía grotesco.

Su garra volteada, ayudada por la claridad de visión que le proporciono el girar su cabeza, le permitieron calcular fácilmente el golpe. En el momento en que pasaba a sobre su espalda, un terrible garrazo fue directo hacia su cuerpo. Su zarpa era tan grande que podría abarcar, en ese estado transformado, casi la distancia desde sus muslos hasta su cuello. Hundió las uñas con fuerza y buscó desgarrar su carne, dañar tanto como pudiera. Sintió el desgarrar de la piel de la revenan, y la sangre que empapaba su peluda garra. No podía detenerse en su impulso, de haber podido la habría dañado más.

Tras aquel terrible desgarro abandonó toda fuerza a seguir adelante. Su cabeza, girada como estaba, y su brazo derecho retorcido, lo hicieron perder balance. Giró en el suelo, hasta aporrearse contra el muro de aquél edificio cuya fachada era el escenario de la pelea. Los ladrillos cayeron, y una cortina de polvo gris cubrió a Tristan. Permaneció algunos segundos allí hasta que se levantó en dos patas. Tronó su brazo hasta volverlo a su sitio y sujetó su cabeza para colocarla delante, completando un giro completo sin que pareciera sentir ningún daño. Los gritos de los seres humanos, llenos de terror al contemplar aquella criatura, terminaron de desvanecer a quienes habían aguantado, sostenidos por la fuerza de la fe, e incluso enloquecer a quienes no pudieron soportar aquella escena.

El aire de pronto comenzó a llenarse de una sustancia pesada. El lobo negro parpadeó y comenzó a escupir conforme le llegaba aquella cosa negra. Era demasiada cantidad… los humanos cercanos comenzaron a toser, sujetando sus gargantas en un desesperado intento por encontrar aire. Sus ojos enrojecidos se llenaban de lágrimas mientras clamaban nombres buscando salvación. Los más jóvenes, un pequeño grupo de niños, sucumbieron casi al instante, mientras sus madres sollozaban, sin preocuparse de que estaban por el mismo camino. Tristan comenzó a toser, haciendo un sonido extraño. Cerró los parpados y agitó sus ojos para apartarse la ceniza. Saltó hacia a un lado de aquella tormenta de polvo negro, dejando que el resto de los mortales pereciera en esta.

Tras salir de aquella influencia, lanzó un poderoso vomito, resopló y disparó gran parte de la ceniza junto con una buena cantidad de su negra sangre. Sus ojos lagrimearon también el líquido oscuro que corría por sus venas. Apretó los dientes mientras la furia lo corroía, y enfocó a la revenan. Se disparó hacia ella, preparando bien el movimiento de sus músculos. Devoró la distancia entre ambos y saltó con las garras bien afiladas directo a su presa. Su velocidad le permitiría alcanzarla, pero en casi de evadirlo, estaba preparado para, al menos, cortar lo menos posible la distancia entre los dos y dejar que su enorme peso le ayudara a potenciarse. Sus ojos y su hocico goteaban sangre, pero el dolor no se asomaba por ningún lado.

Spoiler:
Así tose, como en el primer sonido del dinosario:

http://www.youtube.com/watch?v=uR-seVzgVvY

Tristan

Mensaje por Menboku el Lun 3 Sep - 22:45

**Imprudencia era un termino que los Yarusa usaban para referirse a mi, y solo hasta mi enfrentamiento con ese estúpido lycan es que entendí el verdadero significado de la palabra. Pues solo yo y mi arrogancia nos dimos el lujo de permanecer tan cerca de un enemigo mortal subestimando sus fuerzas. Escasas milésimas de segundo fueran las que tuve al notar como la mancha que era su cabeza giraba bruscamente en mi dirección seguida del crujir de los huesos moviéndose de su forma natural. El abrupto movimiento de su garra cortando las finas corrientes de aire alcanzo a advertirme a tiempo para que diera un salto hacia atrás alejándome de aquella bestia. La tela de mis vestidos rompiéndose llego a mis oídos como un sonido distante y en mi insípido afán de superioridad apenas sentí como una de aquellas afiladas garras entraba por la suave piel de mi brazo izquierdo, creando una profunda herida por debajo de mi codo hasta la altura de mi muñeca.

Un dolor que solo interprete como malestar al provocar el alud de ceniza sobre aquella sabandija, pero que se hacia mas intenso cuando aquella creatura vomito la sangre ingerida y se arrojo sobre mi dispuesto a destrozarme. Sentí el cambio en las corrientes de aire y alcance a divisar la mancha de su cuerpo, afile la mirada para dejar de ver esas borrosas formas buscando concentrarme en su corriente sanguínea y una sonrisa ladina se dibujo en mi rostro cuando logre mi objetivo. Flexione ligeramente mis rodillas impulsándome para un nuevo salto hacia atrás alejándome lo mas posible al tiempo que una corriente de aire levantaba los cuerpos de aquellos infelices humanos y los arrojaba hacia el lycan una tras otro de forma consecutiva, intercalando entre esos cadáveres algunas de sus rusticas armas como hachas y estacas de madera. Para mi agrado quizá uno de esos seres inferiores contuviera en sus bolsillos algún objeto de plata.

Sin embargo aquellas ráfagas de viento formaron un bucle repetitivo donde los restos de aquellos cuerpos volvían a atacar a Tristán con mayor fuerza y rapidez que la vez anterior, y entre más los destrozara, mas pequeños serían los proyectiles que irían en su contra. Es en ese momento cuanto el dolor de mi brazo se volvió insoportable, dirigí mi vista a esa zona y pude ver como una mancha negra comenzaba a extenderse al interior de mi brazo herido.**

Menboku

Mensaje por Tristan el Mar 11 Sep - 15:12

”Gimieron, danzaron, todos se levantaron…”

El lobo negro avanzó cual poderoso tren en su ataque contra la revenant. La debilidad de su oponente se hizo evidente al momento que ella escogió escapar y retrasarlo arrojando cadáveres y objetos a su paso. La furia del lobo empujaba los cuerpos cual si fuesen costales pero no usaba sus garras, simplemente seguía adelante. Tenía la tenacidad de un demonio. Sus ojos inyectados en sangre, su hocico supurando espuma, sus músculos presionándose y ensanchándose a cada movimiento de su bestial cuerpo.
Las rocas y herramientas, que realmente debían ser pocas, golpeaban la coraza que era su piel ahora, sin embargo, de pronto, se detuvo. Clavó sus garras en la tierra, con el odio que le profesaba a la autonombrada “madre”. Se detuvo y observó.

El cielo ennegrecido, bañado de muerte, se agitaba anunciando una tormenta. Pero no eran las nubes, esclavos bajo el yugo de la gran p**a los que tronaban. El sonido que se alzaba era el de chillidos estridentes. El sonido de aleteos se hizo más fuerte y en derredor pudo verse una sombra correr a una velocidad terrible, como una neblina ennegrecida. El sonido de chillidos se hizo más fuerte. El lobo negro apretó los colmillos, el Wyrm había hecho acto de presencia en medio de tanta muerte e ira de su vasallo más importante.

De pronto surgió un terrible remolino negro y gris. El sonido de chillidos estridentes era tal que podía escucharse en lejanía. El torbellino se dirigió hacia la revenant y pudo ver, a demás de la negrura del humo que los rodeaba, cientos de criaturas revoloteando. Volaban como aves pero no tenían ni plumas ni picos. Gusanos escamosos y endurecidos como una langosta, con seis patas a los lados y membranas que agitaban. Con colmillos como pirañas mordiendo y buscando. Eran súbditos del Wyrm. El gusano se hacía presente entre cadáveres y sangre.
El humo no era toxico pero era tan espeso y negro que no se podía ver a través de él. No se trataba de oscuridad, sino una negrura maligna que acompañaba la presencia de aquellos seres malsanos igual que estos acompañaban al lobo negro. Eran miles…

Los gusanos atacaron a la vampiresa, volaban con una velocidad endemoniada, rodeando hasta que cayeron encima de ella. Mordían, rasguñaban. Buscaban beber sangre y morder la carne del enemigo. Acosaban como bestias sangrientas, ninguna criatura en la faz de la tierra tenía aquel deseo de herir y consumir excepto quizás las pirañas. No paraban de venir, sea de donde fuera que provenían, su número solamente aumentaba.

El lobo negro no se permitiría quedar detrás. Se colocó a cuatro patas y flexionó su cuerpo en un respiro que le permitió la distancia y la distracción del acoso tan terrible de los gusanos hacia la vampiresa. Se proyectó hacia arriba para elevarse, con un impulso especial para su cometido. Esperaba tan solo que el gusano dejara algo para él.

Spoiler:
Criaturas: http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110706213656/gearsofwar/images/a/a9/Kryll2.jpg

Tristan

Mensaje por Menboku el Mar 18 Sep - 21:16

**El dolor en mi brazo herido comenzaba a hacerse insoportable a tal grado que el simple rose con de la tela con la piel me era realmente incomodo. Trate de sujetarlo pero la sensibilidad del mismo no me lo permitió, la furia comenzaba a apoderarse de mi; entrecerré los ojos indignada mirando al lupino con desprecio pero al mismo tiempo…con cierta fascinación por la fuerza que desplegaba, eso me hizo suponer que por su sangre solo la sangre pura llevada a otro nivel era lo que le daba esa capacidad, un sangre pura digno de admiración. Una sonrisa cómplice se dibujo en mis labios, tan pequeña e imperceptible que tal vez ni yo misma me di cuenta de este gesto.

Pero no tenía tiempo, en medio de mi injustificada admiración estaba la certeza de que este combate no solo rebaso mis expectativas de juego, si no que ponía en peligro mi propia existencia, la existencia de un caminante de la noche. Jamás hasta este momento me había enfrentado a algo mas que simples humanos que se doblegaban ante mi voluntad, era tal de conocimiento que incluso los cazadores y habilidades me eran totalmente desconocidos, así que solo me quedaba el instinto, algo que siempre he considerado insulso e indigno. Un mar de chillidos se dejo escuchar en el cielo, volviéndolo mas negro pero toda esa oscuridad avanzaba hacia mi, turbando con su presencia las corrientes de aire.

-Barrera- susurra y a mis pies comienza a levantarse una corriente de aire caliente que se conjunta con una corriente de aire frio proveniente de la atmosfera, formando un torbellino cuyas corrientes se tornan violentas y la envuelven por completo. El ojo de aquel tornado comienza a crecer chocando con las paredes de aquella plaga que me ha cercado por completo. El choque es violento y los chillidos de aquellas bestias se vuelven mas insistentes, como reflejando la impotencia que les causa no poder acercarse a su presa, así mismo el viento aúlla entonando angustiantes notas para aquellas pobres almas mortales que alcance a escucharlos. Ambos tornados llevan una fuerza centrifuga contraria, por lo cual aquellas bestias no tardan en verse envueltas por el potente viento, obligándolas a pelear para mantener su modo ofensivo. Sin embargo dos de ellas logran atravesar aquellos vientos pero antes de tocarla caen partidos a la mitad. Ciento de finos hilos comienzan a verse alrededor de ella, creando una peligrosa telaraña. Era consiente de que ese tornado no resistiría mucho tiempo.**

Menboku

Mensaje por Tristan el Vie 5 Oct - 0:33

El Wyrm, el gusano, la corrupción. Aquella entidad era la corrupción, simbolizaba la locura, la destrucción y la forma malsana de todo lo que existía en la naturaleza. El opuesto absoluto de la cordura y la realidad, el enemigo, el adversario. Quizás era aquella imagen que los mortales temían: un demonio, el mismo diablo. El mal. Pero, ¿no era al final una misma idea de rebeldía? El no dejarse aplastar por lo mundano y prosaico, el no bajar la cabeza a la violencia y la violación y poder tomar la propia. Destronar y ser coronado. Alcanzar un peldaño más allá a costa del sacrificio. ¿Por qué ceder a lo bello y sumirse ante un destino nefasto solo por creerlo correcto?

El lobo negro había despertado. La gran p**a le temía y lo hacía odioso y enemigo de todo por que no podía controlarlo. Y lo que Gaia no tenía, quería verlo muerto. Dentro de la criatura ardía una llama negra de odio y de furia por la impotencia. Ella no daba la cara, dejaba a todos sus súbditos morir, mientras que el Wyrm afrontaba el dolor y avanzaba sin parar. Esa era la diferencia. Esa era la victoria del gusano sobre la prostituta desnuda bañada en sangre y semen, que se coronaba como reina. Maldad autentica sobre maldad falsa.

Los espíritus destrozados no se detenían, rodeaban aquel viento chillando y rasgando el aire mientras babeaban y anhelaban probar la carne medio muerta de la revenant. No paraban de llegar, como una nube oscura que descendía interminablemente volviendo el tornado de viento nada más que una negrura absoluta. En segundos su número era incontable. Miles… millones…

“Mi nombre es legión, porque somos muchos.”

El lobo negro cayó al piso entre los cadáveres. Solo una vez había contemplado a tantas criaturas reunidas: el día en que abrazó el Wyrm y vomitó a Gaia de su vientre, el día que abrió los ojos y trascendió. Era la muerte y la furia lo que los llamaba. Gruñó con un creciente enfado. Los cuerpos pronto dejaron de golpearle mientras que la vampiresa había perdido contacto visual con él, protegiéndose de los gusanos en medio de su remolino. Era hora de terminarlo.

Las garras del lobo negro apretaron la tierra y sus huesos tronaron, su cuerpo se ensanchó y sus músculos se prepararon para el terrible esfuerzo tan barbárico que era el usar su fuerza. Se arrojó como una bala contra la torre oscura, en medio de los gusanos y la negrura que los envolvía. Destrozar, destruir esa barrera, aplastar. Ese era su deseo, la voluntad del Wyrm. Surgió en medio de la vorágine de chillidos y furia como la espada del gusano abriendo a la naturaleza y partiendo al aire. La barrera se disipó al instante mientras su colosal tamaño absorbía el terreno y sus fauces se abrían, capaces de atrapar la cabeza y el pecho de la revenant de una sola mordida terrible. Las ráfagas de viento abrían su piel y su carne, y las pústulas de corrupción dejaban brotar aquella escancia misma de la enfermedad hacia todo en derredor. Las heridas se le abrían, pero el dolor no le detenía.

Apuntó al pecho y clavó los colmillos en este para atrapar a la vampiresa. Su sangre corría por su rostro a causa de las heridas cortantes del viento, el hueso del pómulo derecho era visible y sus ojos estaban inyectados de sangre. La mitad de su rostro era casi una figura recortada, entre yagas, restos de piel y carne. Pero apretaba con la furia de un saurio. Agitó a la vampiresa de un lado a otro mientras los gusanos se arremolinaban para intentar obtener algo de la presa. Al final la arrojó al suelo junto con los cadáveres y rugió dela misma forma grotesca que lo hiciera al cambiar su cuerpo. Como si fuese un llamado, los gusanos lo rodearon, formando una oscura silueta que giraba entre chillidos para cubrir el cuerpo del lobo negro. El Wyrm no estaba satisfecho, pero aguardó.

Miró a la revenant y sus ojos brillaron en medio de la oscuridad…

Spoiler:
Tristan acepta el daño de aire. Claro que no destroza, pero si causa muchisimo daño

Tristan

Mensaje por Menboku el Jue 8 Nov - 17:52

**“Asombro”. Esa era una de las pocas palabras con las que podía describir mi estado de ánimo en ese momento. El sentir como aquella vorágine de creaturas luchaban por atravesar mi barrera era algo que no esperaba, jamás en mi escasa existencia me ha tocado ver algo similar, y sin embargo la sorpresa no terminaba ahí. Enfrente mío pudo ver como el flujo sanguíneo de aquel lycan se abría paso no solo entre la negrura de sus propias bestias si no entre el tornado que me protegía me hizo retroceder impresionada ante su hazaña.

La barrera cedió dando paso a aquella bestia y a sus creaturas, que encontraron una nueva barrera en la telaraña de hilos que detuvo a otra gran cantidad de alados pero que parecieron no afectarle. Caí de sentada doblando las piernas a un costado mío producto no solo de la sorpresa si no del cansancio. Mis fuerzas llegaban a su límite y la amenaza de muerte jamás me fue tan cercana. Un sentimiento desconocido oprimió mi pecho, un sentimiento que supe después era miedo. Me sabia perdida y sin esperanza cuando los enormes colmillos se abrieron ante mi dispuestos a despedazarme.

La dentellada fue precisa y apenas pude rodar por el piso al tiempo que de mi palma surgía una corriente de aire levantando el cadáver de alguna basura que se convirtió en mí escudo. Su maldita plaga se avanzo sobre aquel cuerpo para terminar de destrozarlo pero yo no Salí librada de su asecho y en pocos segundos cientos de ellos se arrojaron en mi contra lastimando mi espalda y brazos antes de reunirse como perros obedientes alrededor de su amo. La herida de mi brazo dolía de forma espantosa mientras que la piel de mi espalda termino hecha jirones. En mi estado era mas que obvio que no sobreviviría a un nuevo ataque.

Me levante apretando fuertemente los dientes para soportar el dolor. Sobreponiéndome a él para recordar algo que me ayudara. Una sonrisa torcida apareció en mis labios al tiempo que un pequeño hilo de aire cortaba una toma de agua a escasos 15 metros de nuestra ubicación. El chorro de agua se elevo varios metros de altura y haciendo un esfuerzo más allá de mi límite obligue a mis corrientes de aire a rodear el agua para dirigirla en contra del wyrm y su plaga. La combinación de ambos elementos formo un tornado cuya fuerza y velocidad se tradujo en un ruido ensordecedor. Un hilo constante de sangre comenzó a fluir de mi nariz y mis piernas comenzaron a temblar amenazando con no resistir mi último embate, ignore el dolor y me concentre en que cada mis enemigos quedaran atrapados dentro de aquel torrente, levante mi mano derecha (que era la menos afectada) y cerré el puño para que la temperatura a nuestro alrededor descendiera de forma abrupta llegando a los 20 grados bajo cero y congelando el tornado.

Mi respiración se torno sumamente agitada y mi mente comenzaba a perderse en la inconsciencia producto del terrible esfuerzo que me vi obligada a realizar. No podía detenerme a ver que sucedía, un solo segundo perdido y me costaría la vida por lo que usando mi celeridad me vi forzada a huir para recuperarme de cada herida hecha.**

Leeme por fa:
Antes que nada una mega disculpa por la tardanza, tuve actividades y falta de inspiración, mucha falta de inspiración, lo siento.

Lo de no aceptar la mordida del wyrm no fue por que Menbu sea superwoman, lo no la acepte porque la hubieras matado (si, suelo ser algo rara a veces)

y muchas, muchas gracias por el roll, espero no haber decepcionado, me gusta mucho como roleas (omitiendo algunos detalles) de verdad de felicito y hasta la próxima

Menboku

Mensaje por James el Lun 25 Mar - 12:48

[Tema cerrado por inactividad. (Aunque no entendí si ya había terminado...)

Cualquier duda / queja / re apertura favor de mandar un MP a cualquier miembro del Staff.

Un saludo Brillitos ]

James

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba